Rodrigo Jaramillo aceptará cargos por el caso Interbolsa

Compartir:

El abogado Jaime Lombana, que defiende los intereses de Rodrigo Jaramillo, expresidente de la comisionista Interbolsa, dijo que su cliente podría aceptar algunos de los cargos que la Fiscalía pretende imputarle este viernes.

“Nuestra defensa ha enlistado una serie de aceptación de cargos en algunas conductas”, dijo el abogado y explicó que la decisión se toma debido a una colaboración que se ha venido organizando con la Fiscalía.

Así las cosas, los delitos por los cuales de hallará culpable Jaramillo se conocerán en el transcurso de la audiencia de imputación de cargos, que se lleva a cabo este viernes.

Jaramillo es una de las nueve personas, de las 17 implicadas, a las cuales la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir, abuso de confianza, administración desleal y manipulación de acciones, y solicitará la medida de aseguramiento por el escalabro financiero.

Los demás, según la Juez 64 de control de garantías, serán imputados en otra audiencia, debido a que no comparecieron ante el complejo de Paloquemao en Bogotá.

Compartir: