Policía revela cartel de vándalos de Transmilenio

La Poliiía Nacional puso a cicular hoy en su página web y en redes un cartel con las fotos de las personas que participaron en los actos de vandalismo de transmilenio el pasado viernes. Se ha previsto imprimir 3000 carteles con los rostros de 52 vándalos identificados a través de las cámaras de seguridad que serán fijadas en las estaciones de transmilenio con el objeto de que los ciudadanos los identifiquen y den a conocer su residencia.

Desde el sábado se habilitó el correo electrónico [email protected] con el objeto de recibir fotos y vídeos de los implicados en ellos hechos de violencia del sistema masivo de transporte de la capital.

El general Palomino ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para los ciudadanos que entreguen información que conduzca a la captura de los sindicados de cometer los robos y daños contra la infraestructura del sistema.

Hoy se entregaron ocho de los jóvenes que se encuentran en la lista de 51 buscados por los desmanes del pasado viernes en Transmilenio.

De acuerdo a las autoridades, uno de ellos fue identificado como Javier Mauricio León Flórez, quien deberá, junto con los otros dos jóvenes, enfrentar un proceso de judicialización en las próximas horas y penas de hasta 8 años.

Compartir: