A la cárcel hombre que lanzó a su vecino de un tercer piso

Compartir:

David Manotas Char arrojó a Francisco Cifuentes y le causó la muerte.
En los juzgados de paloquemao, el juez 22 de control de garantias profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de David Manotas Char, el hombre que arrojó a su vecino, Francisco Cifuentes, desde un tercer piso de un edificio en el norte de Bogotá.

El funcionario judicial argumentó su determinación indicando que Manotas Char es considerado un peligro para la comunidad por la conducta de intolerancia que desplegó al atacar con arma corto punzante a la víctima antes de lanzarlo al vacío. Estos hechos le causaron la muerte.

La Fiscalía, dentro de la diligencia, le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, por lo que podría pagar hasta 40 años de prisión. Los hechos materia de investigación se registraron la madrugada de este lunes en un exclusivo sector de la localidad de Usaquén.

Cabe recordar que, en diálogo con LA F.m., Manotas Char – quien al parecer pertenece a una importante familia del Atlántico – manifestó que actuó en defensa propia. El Inpec será el que defina la cárcel en donde será enviado.

Fuente La fm

Compartir: