Disturbios en Bosa dejan Ochos heridos y 80 detenidos

Compartir:

Tras disturbios presentados ayer en la localidad de Bosa, se registraron hoy, un número total de ocho heridos y ochenta jóvenes detenidos. Los vándalos destrozaron un CAI y un supermercado.
Luego de dictarse la ley seca en las localidades Bosa y Soacha, al sur de Bogotá, los protestantes no se hicieron esperar para continuar con su protesta. El ataque hacia un CAI del barrio Bosa Libertad, persuadió a la fuerza pública. El secretario de gobierno dijo que “La policía logró disuadir a los violentos en Bosa”
Los heridos son cinco adolescentes y 3 policías, la alcaldesa de la localidad Diana Calderón, informó que todo fue como “una batalla campal” varios locales comerciales fueron destruidos.
“Alrededor de 80 jóvenes, en su mayoría menores de edad de 12, 13 y 14 años, fueron trasladados a la estación de policía, tuvimos que llamar a sus padres” Afirmó Calderón.
La alcaldesa también recalcó que los empresarios locales están muy preocupados por daños en la estructura de sus negocios. La alcaldía de la localidad junto a la policía recorrerá las calles del barrio Bosa Compartir para calcular las pérdidas que aún no han sido establecidas.
Además de estas, también se decretó ley seca, desde este viernes 30 de agosto a las 10:00 p.m. hasta el domingo 2 de septiembre a las 10:00 a.m. en las localidades Los Mártires en las zonas de alto impacto del sector de los barrios Santa Fe y Santa Isabel, Antonio Nariño, en la UPZ Restrepo y en la localidad de Usaquén,en las UPZs San Cristóbal Norte y Verbenal.

Compartir: