¿Pagar vándalos para debilitar campesinos?

Compartir:

A través de su cuenta de twitter el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, insinuó que alguien le pagó a los vándalos que crearon el caos en Bogotá y Soacha para debilitar las negociaciones con los campesinos en Tunja. Petro trinó «El vandalismo pago de anoche tenia un objetivo: debilitar a los campesinos en la mesa de negociaciones» y se pregunta ¿pagar vándalos para debilitar campesinos?.
Igualmente, el alcalde Petro dijo que «Yo le pido al Gobierno nacional que mantenga la negociación social con el campesinado»
Indicó además, que lo que ejerció violencia la pasada noche del jueves 29 de agosto en varios sectores de la capital, fue el vandalismo pagado «el vandalismo pagado no puede ser el pretexto para levantase de una mesa. Ni la de la Paz, ni la social que discute el TLC.», manifestó en la red social.
Aseguró que el vandalismo que se registró en la cuidad tenia solo un objetivo y era debilitar a los campesinos en la mesa de negociaciones.
«Un radicalismo está ayudando a otro radicalismo, el de la derecha que quiere acabar los diálogos de Paz.» puntualizo Petro.

Compartir: