Policía recolecta videos para individualizar vándalos que atacaron transmilenio

Las diferentes acciones que adelantó la Policía Nacional para contener los ataques vandálicos que protagonizaron unas 600 personas en la capital, dieron como resultado la captura de 13 ciudadanos, así como la conducción de 53 más (de los cuales 32 eran menores) por negarse a despejar las vías durante la jornada de protesta desarrollada el 9 de marzo.
Sin embargo, con la intención de no dejar en la impunidad este comportamiento irracional, la Policía Nacional le solicitará a los medios de comunicación una copia de los vídeos realizados durante la jornada, este material servirá para consolidar los procesos de judicialización de los capturados, así como para individualizar a quienes participaron de los ataques.
De igual forma, la Policía invita a los bogotanos a que envíen videos o fotografías de los actos vandálicos al correo [email protected], este material también será incluido en la investigación. Como ciudadanos no podemos permitir que unos pocos afecten el patrimonio de la ciudad.
De esta forma, conjuntos residenciales, oficinas, colegios, empresas y demás entidades con circuitos cerrados de televisión, podrán contribuir a la identificación de los delincuentes que afectaron Bogotá durante la protesta contra Transmilenio.
Finalmente se recuerda el paquete de recompensas de hasta 20 millones de pesos para las personas que con sus testimonios permitían identificar y capturar a los delincuentes que ayer afectaron la ciudad.

Compartir: