Recompensa de hasta de $1 millón por videos y fotos que permitan identificar vándalos infiltrados en paro agrario

Compartir:

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos por información que conduzca a identificar y capturar a los vándalos infiltrados en las protestas que se desarrollan en el marco del paro nacional agrario.

El pago de la gratificación se hará efectivo por videos y fotografías que los ciudadanos “cuelguen” en la siguiente cuenta especial que abrió la institución policial, con este objetivo: [email protected]

Los ciudadanos que envíen videos que posibiliten la identificación de los criminales podrán acceder al programa de recompensas de la Policía Nacional, señala el comunicado.

El monto del pago oscilará entre 100 mil y un millón de pesos de acuerdo a la calidad y pertinencia de la información, agrega.
Destaca precisamente imágenes de cámaras de seguridad permitieron la captura de una mujer y la aprehensión de 5 menores de edad, quienes habían hurtado una caja fuerte de una empresa transportadora de Facatativá en los disturbios del 27 de agosto.

De igual forma, las acciones policiales desarrolladas en los últimos días se ven representadas en la captura de 54 sujetos por el delito de daño en bien ajeno

La policía advierte finalmente que a través de diferentes imágenes captadas por cámaras de video, le sigue la pista a varias personas que participaron en los saqueos registrados a diferentes establecimientos comerciales en algunos municipios de Cundinamarca y Boyacá.

Compartir: