Líderes de paro agrario dicen que «Hasta que no haya hechos concretos, se continuará con bloqueos»

Compartir:

Las negociaciones entre el Gobierno colombiano y los líderes del paro agrario, que cumple 11 días, se retomarán este jueves en Tunja, departamento de Boyacá, mientras que hay marchas convocadas en solidaridad con los campesinos por todo el país.

La mesa agropecuaria ha señalado que el Gobierno no tiene propuestas claras ni coherentes que puedan satisfacer las necesidades del campo colombiano, según Caracol Radio.

Los campesinos de Boyacá le respondieron al jefe de Estado que continuarán las barricadas y bloqueos hasta que haya hechos concretos.

Reconocieron el valor del presidente al reconocer la crisis en el departamento por el paro.

“El Gobierno se equivoca si le dice a los campesinos que levanten el paro y que posteriormente se hace un decreto, no. La consigna en este momento es: no, nos levantamos hasta tanto no se logren acuerdos concretos”, dijo Crisanto Ochoa, campesino del municipio de Toca.

“El presidente acaba de pronunciarse y dice expedimos un decreto prohibiendo la importación de lactosuereos, dónde está el decreto, que número es, publíquelo, para nosotros dárselo a conocer a los labriegos” manifestó Ochoa a Caracol Radio.

Compartir: