Este jueves no habrá clase en colegios públicos ni universidades por marchas en Bogotá

Compartir:

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que este jueves los colegios y universidades públicas de la capital no tendrán jornada de estudio debido a los desórdenes que se registran en la ciudad por cuenta de manifestantes que apoyan el paro agrario nacional.

Jaramillo, a través de su cuenta en Twitter, invitó a instituciones privadas de la ciudad a que se acojan a esta medida.

En otras noticias, varios miembros del Centro Democrático han reaccionado tras la orden de captura a Luis Alfredo Ramos, precandidato presidencial por ese partido.

El senador Juan Carlos Vélez dijo que él va tener su espacio para demostrar que no tuvo nada que ver con paramilitares. “Creo que todo va a salir muy bien”.

El gobierno de Bolivia le pidió a Brasil que le sea entregado un diputado que permanece prófugo de la justicia en ese país.

El Gobierno y los líderes campesinos reunidos en Tunja, emitieron un comunicado parcial donde aseguran que hasta ahora no se ha llegado a ningún acuerdo en la mesa.

Compartir: