«Peñalosa es un paracaidista electorero»

Compartir:

La representante a la Cámara, Ángela Robledo, aseguró este martes que el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa no tiene derecho a cuestionar la alianza con Progresistas y Compromiso Ciudadano y lo calificó de «paracaidista electorero».

«Enrique Peñalosa es un paracaidista electorero, lo dijo claro y contundentemente en la entrevista a Semana, dijo, he perdido todas las elecciones a las que me he presentado y después me desaparezco y me voy del país, y vuelve», aseguró.

Robledo agregó que Peñalosa ha estado ligado al Partido Verde pero con intereses electorales, y afirmó que Peñalosa manifestó estar dispuesto a una consulta con Antonio Navarro. «Entonces, ¿cómo creía que iba a llegar Navarro?, ¿solo?».

Robledo también criticó al director del Partido Verde, Alfonso Prada, por proponer liquidar el Partido y poder poder irse a otra colectividad.

«Alfonso Prada salió a buscar no alianzas con los Liberales y Cambio Radical, porque la única posibilidad con ellos era liquidarnos, salió a ofrecer la liquidación del Partido Verde, con lo cual 15 personas no estábamos de acuerdo, así que queda en la disidencia y tiene derecho, lo respetamos», concluyó Robledo.

Este martes Peñalosa, criticó la alianza entre el Partido Verde y el movimiento Progresistas y Compromiso Ciudadano.

«No me gusta alianza de mi Partido Verde con Progresistas, creo que Petro es muy mal alcalde, pero respeto decisiones dirección Partido», escribió en su cuenta de Twitter.

Compartir: