Maduro convocó reunión del Alto Mando Político de la Revolución

Compartir:

Caracas.- Sin precisar fecha, el presidente Nicolás Maduro informó que convocó una reunión del Alto Mando Político de la Revolución «para evaluar el escenario presentado frente a las amenazas de la derecha internacional y de la derecha fascista nacional».

Para el mandatario nacional son graves las pruebas de presunto magnicidio presentadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el pasado lunes, pero a su juicio es «muy grave la respuesta de parte de la derecha fascista venezolana».

«Han pasado la frontera de lo permitido. Solamente hago un llamado al pueblo venezolano: La derecha fascista venezolana está pasando la línea mínima de lo permitido de una democracia, por la Constitución y por las leyes», agregó Maduro, durante el discurso pronunciado frente a las delegaciones de los buques rusos que atracaron ayer en el puerto de La Guaira.

A su juicio estos sectores de la derecha «han hechos cálculos equivocados y están en la frontera del no retorno. Así se lo digo al país: A nosotros no nos formó Chávez para hacer hombres y mujeres débiles, con nosotros esta derecha fascista está equivocado».

También advirtió que no será un «Presidente débil». «La derecha fascista ha declarado la guerra contra la estabilidad de la patria, las pruebas que hemos conseguidos y los planes de la derecha internacional no la vamos a dejar como un caso más, no lo vamos a dejar, nos estamos jugando el derecho a vivir los próximos dos siglos».

Considera que estos sectores «quieren aplicar en Venezuela el modelo que aplicaron en Libia, el que están aplicando en Siria, el que aplicaron en Egipto, para dividir al pueblo de Egipto y que se enfrenten uno contra otros como está pasando».

«Sepa la derecha internacional que nosotros somos luchadores, somos combatientes de la estirpe de Bolívar. Aquellos que pretendan jugar con la paz se verán de frente con nosotros, con la ley, con la justicia y la autoridad», señaló.

Compartir: