Mañana se inaugura la Fundación Buen Gobierno

Compartir:

En momentos en que el Gobierno Nacional enfrenta las protestas sociales y los altibajos en el proceso de paz, este martes se dará el primer paso formal para que las principales ejecuciones de la administración de Juan Manuel Santos sean reelegidas.

Se trata de la presentación formal de la nueva sede de la Fundación Buen Gobierno (FBG), la cual fue inaugurada por el presidente Juan Manuel Santos en 1994 y con la cual ha acompañado parte de su trayectoria profesional y política, en particular su elección en 2010.

En mayo pasado el Jefe del Estado, cuando hizo público su deseo para hacer reelegir sus postulados de Gobierno, anunció que esa labor la realizarán entre otros el ex ministro Germán Vargas Lleras y el ex secretario General de la Presidencia, Juan Mesa Zuleta.

Al evento de la nueva sede, que está ubicada en la calle 71 con carrera al norte de Bogotá, contará con la asistencia del primer Mandatario, al igual que de los demás miembros de la junta directiva de la FBG, la ex canciller María Emma Mejía; el ex director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo; el ex codirector del Banco de la República Juan José Echavarría, el ex embajador y ex ministro de Defensa Gabriel Silva Luján.

Según informó la Fundación, “desde sus distintos campos de acción y experiencia tanto pública como privada, los miembros de la junta directiva ya están trabajando para que exitosas políticas del actual Gobierno como las de vivienda, disminución del desempleo, atención y reparación a las víctimas, lucha contra la criminalidad, seguridad ciudadana y educación, entre otras, sean reelegidas”.

De otra parte, el Presidente de la junta directiva, el ex ministro Germán Vargas, escribió en su cuenta de Twitter que “la Fundación Buen Gobierno solo tiene un plan: que es el Plan A”.

Vargas se refiere a que el único Plan A es que el presidente Juan Manuel Santos, sea el candidato a la reelección.
– See more at: http://www.eluniversal.com.co/politica/fundacion-buen-gobierno-arranca-la-reeleccion-del-gobierno-santos-132550#sthash.ruJAX4Km.dpuf

Compartir: