Polo niega ser organizador de las protestas en Bogotá

La presidenta del Polo, Clara López, le dijo a Petro que “se serene y se ponga a gobernador porque parece que se le está saliendo la ciudad de las manos”.

“Esto es un tema de carácter político, desde que llego el señor alcalde Petro ha cogido la política del tremendismo y del catastrofismo para tratar de justificar porque él no puede manejar esta ciudad. Pienso que es momento que se ponga a gobernar y no echarle la culpa a Raimundo y todo el mundo”, señaló López.

López también le recomendó a Petro no retrasar la puesta en marcha del Metro para la ciudad, pues es evidente que el sistema de Transmilenio no es suficiente para atender la demanda de movilidad de los ciudadanos.

“El Polo Democrático quiere decir que no es aceptable que el señor alcalde haya roto la neutralidad frente a todos los partidos políticos. Tenemos en el Polo Democrático una amplia trayectoria, nosotros hacemos las cosas sobre la mesa, no solapadamente”, agregó.

La ex alcaldesa dijo que el problema de Transmilenio no se soluciona denigrando del sistema, ni acusando a otros del caos que se ha generado en la ciudad, sino con el diálogo y la concertación con los ciudadanos.Petro en su cuenta de Twitter, en la cual estuvo trinando de manera permanente durante el día, retó al Polo a pronunciarse sobre la responsabilidad en los acontecimientos de orden público.

“Dado que militantes del partido comunista y el Moir están detrás de los bloqueos espero pronunciamiento de Clara López y de bancada del Polo”, escribió el mandatario.

López además en la rueda acusó de Petro de estar haciendo cosas debajo de la mesa y “solapadamente” querer acusar al Polo Democrático.

Compartir: