Santos recibiría a campesinos en Palacio si desbloquean vías

Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos recibiría la próxima semana en la Casa de Nariño a los líderes campesinos que están en cese de actividades. Así lo anunció el ministro del Interior, Fernando Carrillo, luego de sostener por más de tres horas una reunión con la bancada de congresistas del departamento de Boyacá y el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz.

De acuerdo con lo que anunció el Ministro, el encuentro se realizaría una vez se levanten los bloqueos de las vías, cese la violencia en las manifestaciones y se llegue a un acuerdo en la reunión que se adelanta entre el ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán; el secretario general de Presidencia, Aurelio Iragorri, y líderes campesinos en Tunja (Boyacá).

“El Presidente ha anunciado esta noche que una vez se produzca ese acuerdo, un acuerdo que va ser firmado como lo están negociando en este momento en Tunja, una vez se produzcan los desbloqueos, el Presidente de la República está invitando a la Casa de Nariño a los campesinos y a los líderes de esa protesta social”, declaró el jefe de la cartera del Interior.

Compartir: