Cambio radical busca opciones para no quemarse en 2014

Compartir:

El representante del partido Cambio Radical, Antonio Guerra, aclaró dudas sobre el futuro del movimiento político. Afirmó que no será considerada la disolución, ni fusión.

Cambio radical, que no realizará ninguna alianza ha comenzado la creación de listas, para poder presentarse a las elecciones del año 2014 y evitar cualquier ruptura o coalición.

El senador además criticó fuertemente las afirmaciones de Carlos Fernando Galán, quien pidió que el partido político fuera depurado: “El tema de Carlos Fernando Galán demuestra su ‘perolata’ contra Cambio Radical, desafortunadamente Carlos Fernando Galán no sabe distinguir entre las personas que somos honorables y otros que probablemente hayan tenido algún tipo de dificultades con la justicia en el pasado”.

Además Guerra informó que ya tiene candidatos propios para El Congreso de la República y alegó que en realidad lo que quiere Galán es poner en el ojo del huracán cada uno de los integrantes de Cambio Radical.

“Hemos sido seleccionando un número interesante de personas que han manifestado su interés de participar con los actuales senadores más un par de representantes que quieren postularse al Senado”. Afirmó Guerra.

Compartir: