Nuevas pullas de Uribe a Santos

El ex presidente Alvaro Uribe no deja de criticar al presidente Juan Manuel Santos. En una entrevista en el noticiero Atlántico en Noticias, habló de la ola invernal, de las nuevas entidades creadas en el Estado, la propuesta sobre la legalización de la droga, de inversión extranjera y seguridad.

Sobre la ola invernal que afecta al país dijo que «que la ciudadanía está más preocupada por la falta de atención que por la emergencia en sí» y lo relacionó con lo que llamó el «gasto excesivo” del gobierno actual al crear nuevas entidades burocráticas.

El ex mandatario aseguro que “uno tiene que escoger en qué se gasta la plata del Estado: en burocracia o en lo que las comunidades realmente necesitan” y agregó  “se han creado 23 entidades estatales, con las que se vuelve al estado burocrático que en el gobierno que presidí tratamos de eliminar. Eso es peligrosísimo”.

Sobre la propuesta de Santos de legalizar la droga dijo que » es una señal equívoca en la lucha contra el narcotráfico”, pues se le quita autoridad a la Policía y Fuerzas Militares para perseguir y capturar a quienes se dediquen a la comercialización de estas sustancias.

Uribe dice que “No todo puede ser blanco o negro. El país en términos relativos va bien. Pero a mí me preocupan temas como los estímulos a inversiones que se retiraron y las dificultades en materia de seguridad”.

 

Compartir: