Petro acusa al Polo y al Moir de bloqueos en transmilenio

El Alcalde Mayor, Gustavo petro, a través de su cuenta en Twitter señaló que detrás de las protestas y bloqueos en el sistema Transmilenio que se registran desde tempranas horas del viernes, está Clara López y el accionar del movimiento Moir y el Polo Democrático.

A traves de la red social  de twitter dijo que “Dado que militantes del partido comunista y el Moir están detrás de los bloqueos espero pronunciamiento de Clara Lopez y de bancada del Polo”

En una rueda de prensa que tuvo lugar en la Alcaldía Mayor, el Alcalde reiteró que se encuentra a la espera de un pronunciamiento d ela ex Alcaldesa encargada, Clara López, actual presidenta del Polo democrático.

Petro reconoció que aunque no hay una directriz oficial del Polo Democrático, señaló que hay intereses oscuros desde el Cabildo Distrital para promover este tipo de sabotajes.

Atribuyó las protestas a algunos militantes del Polo y el Moir, y advirtió que hay fotos de protestantes que portaban banderas de los partidos mencionados.

“La administración pasada, que no dijo nada cuando firmaron a 23 años las concesiones de la zona integral de transporte público, que no dijo nada cuando elevaron la tarifa de transporte a 1.750 pesos, pero como ha recibido la orden de oponerse a Petro entonces ahora si salen a bloquear”, puntualizó.

Compartir: