Conservadores seguirán en la Unidad Nacional

Compartir:

Un día dice que si otro dicen que no. Hoy el presidente del Partido Conservador, Omar Yépes, aseguró que no se retiran de la mesa de unidad nacional, como lo había sugerido el expresidente Andrés Pastrana Arango y que seguirán acompañando al Jefe de Estado en sus políticas.

“Yo solamente puedo decir que el conservatismo hace parte de la mesa de unidad nacional y ha venido colaborando con el Gobierno del presidente Santos. El Partido estará en la unidad nacional hasta tanto el presidente lo considere pertinente o hasta tanto el conservatismo considere que debe estar allí”, señaló.

Yepes sólo quiere lograr, por ahora, un acercamiento con el expresidente Andrés Pastrana. “Considero que el expresidente Pastrana le puede prestar un inmenso aporte al país y el Partido en las políticas futuras. Yo ya lo visité y le pedí que recibiera al directorio conservador para tratar de restablecer esas relaciones”, dijo.

Habrá que esperar que dice el otro sector del conservatismo que pide el retiro de la unidad nacional y salir a las próximas elecciones con candidato propio.

Compartir: