Denuncian en la Procuraduría al director de la Aerocivil, Santiago Castro

Compartir:

Ferney Camacho, abogado miembro de la Corporación Anticorrupción Internacional, reveló que radicó una denuncia disciplinaria ante el despacho del procurador Alejandro Ordoñez, en contra del director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro.

El motivo, es porque, al parecer, no se ejerció el respectivo control sobre las presuntas irregularidades sobre licencias falsas a más de 100 pilotos.

«En contra del director de la Aeronáutica Civil, como quiera que se han detectado algunas irregularidades de parte de esta misma entidad en la expedición de licencias de más de 104 pilotos, que han puesto en peligro la vida no solamente de los ciudadanos colombianos, sino la de los que salen y visitan nuestro país», puntualizó el jurista.

Camacho indicó frente a este trámite que se habrían constituido los punibles de falsedad ideológica en documento privado.

La queja se trasladó en contra de otros funcionarios que supuestamente no advirtieron a las autoridades pertinentes sobre esa situación en la entidad.

Compartir: