Pastrana en contra de la reelección de las SSS de Santos

Compartir:

Esto dijo el expresidente Andrés Pastrana sobre una posible reelección de Juan Manuel Santos «no apoyo la reelección del presidente Juan Manuel Santos, porque reelegir a Santos es reelegir a Ernesto Samper y a Horacio Serpa».

Y cuestionó que Samper haya dicho que tiene una “coalición” con el presidente Santos. Inclusive ironizó diciendo que el eslogan de la reelección de Santos no debería ser JMS (Justo, Moderno y Seguro), sino “SSS”, de “Santos, Samper, Serpa”. “El presidente Santos tiene una coalición con Samper y es un imposible moral que yo esté ahí”, añadió Pastrana.

Hoy en Caracol radio dijo que “Los conservadores no cabemos donde hay alianzas con Samper (…) El narcotráfico le robó la presidencia al partido conservador y a los colombianos en el año 1994 (…) Una alianza entre Santos y Samper es una alianza inmoral, Santos fue el principal conspirador del presidente Samper cuando el proceso 8000 y hoy no entendemos que hay detrás de esa alianza”.

Pastrana defendió la idea de que el partido conservador tenga un candidato propio a las próximas elecciones presidenciales y acusó a su partido de llevar 12 años “arrimado al gobierno por cuotas burocráticas.

Aunque descartó hacer causa común con el uribismo aseguró que “hoy estoy más cerca del expresidente Álvaro Uribe, que del presidente Juan Manuel Santos”.

Compartir: