Unidad nacional es una trampa para el Partido Conservador: Marta L. Ramírez

Compartir:

La precandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, calificó este miércoles la mesa de unidad nacional como un “espacio antinatural, inconveniente y ajeno a las políticas del partido”.

Consideró además sensata la propuesta planteada por el expresidente Andrés Pastrana Arango, quien aseguró que es necesario revaluar la presencia de la colectividad en esa coalición actual de gobierno.

«Los conservadores no tenemos nada que hacer en un proyecto sin rumbo, plegados de incertidumbres, dudas y fallas graves para el futuro de Colombia», expresó.

Ramírez cuestiona igualmente “qué es lo que supuestamente nos identifica con este gobierno: ¿Los paros? ¿El abandono de la reforma a la justicia? ¿A la educación? ¿A la industria? ¿El afán de crear más cargos y ahora un Ministerio de Seguridad ciudadana?”

“Las alianzas deben tener un sentido político, una identidad de valores y principios y por ello se debe reivindicar la ideología conservadora y revaluar la presencia en la Unidad Nacional”, señaló.

Ramírez fue enfática al decir que «muchos conservadores del país se sienten enjaulados en un proyecto que ya nada tiene de unidad ni de nacional, se ha convertido en una maquinaria de prebendas ineficaces».

Compartir: