En completa normalidad transcurre el Paro Agrario en Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 20 de Agosto ¬_RAM_. La Administración Distrital liderada por el Alcalde Gustavo Petro, a través de su secretario de gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, señaló que en completa normalidad transcurre el paro agrario en la ciudad.

Según el Secretario los ciudadanos han acatado el llamado del Distrito de hacer la protesta de manera pacífica sin que se registren inconvenientes de orden público.

“No hay ningún problema de orden público todo está normal en la ciudad, el transporte fluye sin ningún inconveniente y las actividades económicas se desarrollan sin ninguna complicación“, dijo el Secretario.

“Una marcha de protesta por parte de diferentes sectores estudiantiles, sindicales, de la salud y de algunos sectores políticos, pero es una marcha pacífica, no muy concurrida que tiene todo el respaldo de la Administración siempre y cuando se mantenga pacífica y no nos bloqueen ninguno de los transportes fundamentales para la movilización en la ciudad”, señaló.

El Secretario de Gobierno manifestó que el comportamiento de los bogotanos ha sido ejemplar y han acatado cada una de las normatividades establecidas por el Distrito.

“Nos sentimos muy complacidos con los manifestantes porque han hecho las cosas bien de manera prudente con la ciudad y con los organismos que estamos atentos para atender todas las inquietudes y necesidades de la ciudad”, agregó el Secretario de Gobierno. Jaramillo dijo que las principales vías de ingreso a la ciudad a esta hora se mantienen en completa tranquilidad, con el ingreso y salida de vehículos.

Finalmente Jaramillo señaló que las protestas deben continuar de forma pacífica, que no registren bloqueos en las vías, ni algún tipo de desorden público qué lamentar.

Compartir: