Navarro Wolff dice que Agro Ingreso Seguro sí benefició al Nariño

Compartir:

El exgobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, aseguró que el polémico programa Agro Ingreso Seguro sí benefició a pequeños agricultores en el departamento del sur del país, y negó haber recibido alguna presión por parte del entonces ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el dirigente político señaló que el programa AIS funcionó debidamente en Nariño y que allí todos los beneficiarios eran campesinos.

“Hasta donde me consta no hubo un manejo político de esta parte del programa”, señaló Navarro a los magistrados de la Sala Penal en el marco del juicio que se adelanta contra Arias por las irregularidades en la ejecución de AIS.

Igualmente, negó presiones por parte de Arias con respecto al programa AIS y la precandidatura del exfuncionario a la Presidencia de la República.

“Nunca recibí ningún tipo de presión ni sugerencia en el caso del departamento de Nariño para que apoyáramos una candidatura del doctor Arias en la consulta del Partido Conservador», señaló.

Compartir: