Gobierno analizó situación de paro en el país

Compartir:

En la mañana de este martes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y algunos de sus ministros entre los que se encontraba el ministro del Interior, Fernando Carrillo, discutieron la situación de paros en el país.

Hasta el momento se supo que el mandatario reiteró la orden que impartió el pasado Lunes, de no permitir bloqueos en las vías del país.

Así mismo, durante el transcurso de la mañana el Mandatario escribió en su cuenta de Twitter que respeta la protesta social pero no permitirá que los servicios de salud se vean interrumpidos. Esto, frente a las distintas afectaciones del servicio de Salud que se presenta en los hospitales de El Tunal, Bosa Y Kennedy.

Y agregó que «a los ciudadanos, un llamado para que reporten situaciones anormales en la prestación de servicios de salud o que afecten su seguridad».

A su turno, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, no se quiso pronunciar sobre los resultados de la reunión con el jefe del Estado. Sin embargo, reiteró el llamado que ha hecho el Gobierno de que apoya la protesta social pero sin manifestaciones violentas.

Compartir: