Se crea «red de amigos de MALOKA»

Compartir:

BOGOTA, 18 de Agosto ¬_RAM_. La científica colombiana e investigadora de la NASA, Adriana Ocampo Uria, hace parte de este importante grupo.

Un grupo importante de profesionales entre empresarios de la industra, medios de comunicación y científicos, crearon la «Red de Amigos de Maloka», que se encargará de desarrollar procesos importantes para integrar al país en todos sus niveles productivos, académicos y sociales, en la motivación y promoción de la Investigación, Ciencia, Tecnología e Innovación. Es el inicio de acciones conjuntas de trabajo serio donde el recurso humano innovador, creativo, el conocimiento y experiencia en las diferentes áreas de ciencia y tecnología, sean el mejor capital para la competitividad.

De esta manera, se reconoce el trabajo que viene desarrollando MALOKA a lo largo de estos 15 años como ícono nacional en Ciencia, Tecnología e Innovación, y enmarcado en la cultura del aprendizaje para la transformación de una sociedad del conocimiento.

La «Red Amigos de Maloka» inicia con un grupo conformado por las siguientes personas: Verónica Posada Galindo, Coordinadora de Comunicaciones de la Fundación Mujeres de Éxito; René Rojas Camacho, Director de la Agencia de Noticias e Información Para la Prevención de las Adicciones-Anipra-; Nancy Carrillo Matallana, Directora de Responsabilidad Social y de Relaciones Públicas de Anipra; Alba Marina Cotes Pardo, Investigador Phd Principal Corpoica; Germán Alfonso Pérez R, Gerente general Canal Universitario Zoom; Gloria Díaz Mesa, Relacionista Revista Capital Club; César Mauricio Nieto, Gerente de Maloka; Adriana Ocampo Uria, Investigadora de los Programas Espaciales de la NASA; Rosie Mendoza, Artista Creativa con Mariposas Inmortalizadas; Carlos Bernardo Padilla, Director del Centro de Investigaciones Paleontológicas de Villa de Leyva; Sigrid Falla, Directora de Desarrollo e Innovación; Nancy Valero, Presidente de la Fundación Mujeres de Éxito.

Compartir: