Senador pide al Partido Conservador abordar tema de presidencia ya

Compartir:

“Mientras el Centro Democrático impulsa cinco aspirantes a la presidencia de la República y anuncia mecanismos para escoger el candidato único, mientras los partidos de la U, Liberalismo, Cambio Radical, ya tienen al Dr. Juan Manuel Santos como su candidato Presidente, y la izquierda ventila los nombres de Clara López y Antonio Navarro, el conservatismo, partido con 165 años de historia, considera que es prematuro abordar el tema presidencial, desechando la vocación de poder que debe inspirarlo”.
Con estas palabras, el senador José Darío Salazar insta al Presidente y a los demás miembros del Directorio Nacional Conservador para que desde ya, la colectividad empiece a estudiar las opciones con las que cuenta para la fórmula presidencial.
El congresista agregó en la misiva que la decisión de concentrarse en las elecciones de Senado y Cámara de Representantes “desmoraliza a sus bases y envía el mensaje que, lo único que nos importa a los congresistas es salvar nuestras propias curules”.
Salazar le solicitó al presidente azul Ómar Yepes Alzate, “convocar la Convención Nacional Conservadora antes de que sea tarde o antes que otro órgano del partido, como lo consideran los estatutos, nos sustituyan en esa noble decisión”.

Compartir: