Jalón de orejas

Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos no solo usa el twitter para responderle a sus contradictores sino que ahora le sirve para jalarle las orejas a sus ministros. Esta tarde a través de su cuenta le hizo un reclamo público al Ministro TIC, Diego Molano, para que insista en el mejoramiento del servicio de telefonía celular. Santos le trinó: «Llamadas por celular entre el palacio y el Aereopuerto se caen sistemáticamente mínimo 3 veces. Ministro, se podrá hacer algo?.

El mensaje fue escrito en momentos en el que el Jefe del Estado se trasladaba de la Casa de Nariño al Aeropuerto Militar de Catam para viajar a Medellín, en donde participará de la cumbre de Gobernadores por la paz.

Precisamente, esta semana el Ministerio de las TIC lanzó una aplicación gratuita en la que los usuarios pueden medir la calidad del servicio de la telefonía celular. (Ver nota completa)

Ya el presidente Santos había manifestado su molestia por la mala calidad del servicio de telefonía móvil, en mayo de este año, en su cuenta de Twitter y en diversas entrevistas que concedió a los medios de comunicación.

En ese entonces, Santos calificó de «desesperante» y «creciente»la mala calidad en el servicio de la telefonía celular

Compartir: