Ecuador cuenta con el apoyo de nuestras FF.MM. en frontera: Santos

Compartir:

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que Ecuador tendrá todo el apoyo de las Fuerzas Armadas colombianas en la frontera, luego del incidente que se registró en días pasado entre el ejército de ese país y la guerrilla de las Farc.

«Tengan la absoluta seguridad que tendrán todo el apoyo de nuestro Ejército, de nuestras Fuerzas Armadas, para que en la frontera ese tipo de situaciones no se presenten», dijo el Santos.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado al referirse el incidente que se presentó esta semana entre el Ejército ecuatoriano y la guerrilla de las Farc, durante el cual fueron abatidos cinco guerrilleros y murió un teniente del Ejército del vecino país.

El mandatario agregó que «en eso el Presidente Correa (Rafael) y todo el Gobierno ecuatoriano podrán contar con los colombianos y con el Gobierno colombiano, sin restricciones».

Juan Manuel Santos envió al Ejército de Ecuador y a la familia del oficial ecuatoriano fallecido las «más sentidas condolencias» de parte de todos colombianos.

Compartir: