Investigan muerte de universitario que cayó desde un piso 11 en Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 09 de Agosto ¬_RAM_ La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que abrió una investigación destinada a esclarecer la extraña muerte de un joven universitario en la madrugada del viernes al norte de la capital. La víctima identificada como Daniel Hernández Castañeda, cayó desde un onceavo piso de uno de los edificios ubicados en la calle 87 con carrera 12.
Primeras versiones de las autoridades indican que el hecho se registró durante una fiesta de compañeros de estudio en la terraza de la edificación. En momentos en que un grupo de muchachos salió a buscar un taxi para que llevara a unas amigas fue que se presentó el trágico incidente.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez indicó que versiones de los universitarios señalan “que en el momento que iban a acompañar a unas jóvenes a que tomaran un taxi, para que las llevarán a su lugar de residencia, sintieron un fuerte golpe y ahí es cuando encuentran a ese joven muerto”.
el general Martínez indicó que el universitario cayó sobre unas canecas de basura y tras el suceso fue llevado en ambulancia a la Clínica del Country, donde llegó sin signos vitales.

Compartir: