¿Petro le pone conejo a Bogotá?

Todo indica que el polo Democrático Alternativo seguirá gobernando en Bogotá. Lo hará en Cuerpo Ajeno a través de Alianzas y coaliciones con Progresistas el movimiento que llevó a Gustavo Petro a la Alcaldía.

La sombra del Polo Democrático acosa a Petro
La sombra del Polo Democrático acosa a Petro. ¿Nos pondrá conejo?

En las últimas horas se han conocido noticias según las cuales la bancada del Polo Democrático en el Concejo «analiza la posibilidad de concertar con el nuevo mandatario distrital un apoyo a sus programas sociales».

Según RCN Radio, «Jaime Dussan, presidente del Polo democrático Alternativo, autorizó a cuatro concejales de su bancada para que inicien un dialogo político con el alcalde electo y así concertar una posible alianza dentro del concejo de Bogotá, “Analizar con ellos con los concejales del Polo Democrático (Celio Nieves, Alvaro Argote, Venus Albeiro Silva y Orlando Santiesteban) el cómo se ve la política en Bogotá dado que el Polo ha perdido la alcaldía, pero se ha elegido una persona Progresista y hemos considerado que el Polo no se oponga a los programas sociales que adelantará el alcalde electo Gustavo Petro como alcalde sino que al contrario los pronfundicemos”.

Entre los electores de Gustavo Petro hay un gran malestar porque durante su campaña prometió ejercer un gobierno independiente del Polo Democrático, partido al que aseguró haber renunciado asqueado por la corrupción.

La mayoría de bogotanos votó por Petro creyendo en su palabra queriéndole dar una oportunidad a la izquierda moderada e inteligente, pero no quiere saber nada del Polo Democrático al que culpa del caos y deterioro que vive la ciudad.

Si la versión radial se confirma @PetroGustavo arrancará con el pie izquierdo su administración. Los bogotanos sentiremos que el nuevo Alcalde nos puso conejo. ¡Qué Dios nos coja confesados!

Compartir: