Santos perdió el rumbo del país: Holmes Trujillo

Compartir:

BOGOTA, 08 de Agosto ¬_RAM_ El precandidato presidencial por el movimiento Centro Democrático, Carlos Holmes Trujillo aseguró que el presidente de la República, Juan Manuel Santos está utilizando un lenguaje «inapropiado» en el marco de los cuestionamientos que se le han hecho frente a sus tres años de mandato.
Para Holmes Trujillo, no se pueden aceptar las expresiones utilizadas por el primer mandatario en los últimos días. “El presidente Santos debe hacer bien su oficio eso es lo que le están pidiendo los colombianos”, indicó.
En este sentido aseguró que las últimas encuestas y sondeos indican que los colombianos están calificando de manera negativa su Gobierno. “Santos recibió un país que iba por buen rumbo y lo perdió, lo olvidó y aquí estamos viendo las consecuencias políticas de esto”, precisó.
Señaló además que el actual mandatario rompió “los tres huevitos” que le dejó el expresidente Álvaro Uribe. “Parece que no sintió que se los metió en el bolsillo trasero y se sentó en ellos”.
Estas declaraciones se dieron en el marco de la presentación de la demanda firmada por el expresidente Uribe en contra de la decisión del Gobierno de vender la empresa de energía Isagén.

Compartir: