Teatro gratuito para los bogotanos en el cumpleaños número 475 de la capital

Compartir:

Durante todo el día los bogotanos podrán disfrutar de una variada agenda entre la que se encuentran muestras para todos los gustos. Danza, música, deporte y una gran cantidad de actividades son las ofrecidas por el Distrito para este día de celebración de cumpleaños de la fundación hispánica de Bogotá.
El gobierno del alcalde Gustavo Petro, a través del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, invita a los ciudadanos a visitar las más de 20 salas concertadas de la ciudad que se han unido a esta celebración con funciones gratuitas.
“Hoy tenemos programadas 26 obras de teatro en las salas de teatro de Bogotá, que históricamente se han aliado para ofrecer a la ciudadanía una oferta de teatro para toda la familia”, dijo Narda Rosas, gerente de arte dramático del Idartes.
Las funciones que inician a las 11 de la noche son obras de muy buena calidad entre las que se destaca un recital del poeta invitado Juan Manuel Roca quien estará junto a otros poetas haciendo un recital de un poeta clásico, que se realizará en el Teatro Fanny Mikey.
“En el Teatro Libre de Bogotá va a estar la obra “Máxima Seguridad” que se estrenó hace 10 días y esta es la oportunidad para que la ciudad la vea de forma gratuita; en La Candelaria se presentará una obra que se estrenó no hace más de dos semanas que se llama “Si el río hablara”, y además habrá teatro para niños y las familias”, afirmó Narda Rosas.
Otro programa que presentará el Idartes, es Arte en Conexión, que le da paso a una noche llena de música en 10 bares de la ciudad, entre los que se destacan La hamburguesería, Ozzy bar, A 6 manos, Quiebra canto, Céntrico, Lipstick, Latino power y Gaira.

Compartir: