Exgobernador Luis Alfredo Ramos instó a Sergio Fajardo a un debate público

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, instó este miércoles a un debate público a su sucesor Sergio Fajardo Valderrama, como respuesta a la publicación del Libro Blanco.

En este documento, revelado el pasado miércoles, el actual mandatario del departamento presentó un crítico resumen de lo dejado por la administración de su antecesor y las acciones que se emprenderán en este nuevo gobierno seccional.

En rueda de prensa, Ramos Botero reiteró que en en la publicación hay injuria y calumnia contra su administración y que por esa razón presentará una demanda. Y aseguró: «Fajardo calumnia a su antecesor».

En su intervención aseguró: «desconoce la eficiencia en el manejo fiscal que se dio durante los cuatro años, manejo fiscal que fue reconocido por la dirección nacional de Planeación en dos años consecutivo como un ejemplo para el país».

Y añadió: «Lamentablemente el gobernador Fajardo desconoce el gran crecimiento del Idea. Todo comenzó allí porque no solo fue un crecimiento en lo económico, sino también en lo social en las distintas obras. Crecimiento en su patrimonio, en sus activos. Desconoce el crecimiento de la Fábrica de Licores, en su ventas, en sus utilidades, en su posicionamiento, en los recursos mayores que dejó para el gobierno de Antioquia. Desconoce el crecimiento y mejoramiento de Teleantioquia como el canal público más visto en Colombia».

Compartir: