Distrito aclaró decreto que restringe venta de licores en siete localidades Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/distrito-aclara-decreto-de-restriccion-de-venta-de-licores-81541#ixzz2ayPdvtos

Compartir:

La secretaría de Gobierno de Bogotá, a través de un comunicado, manifestó que la regulación de venta de licores en tiendas en siete localidades‏, deberá ser cumplida por establecimientos que funcionen como tiendas o cumplan dicha función.

Según el decreto, se “restringe el expendió y/o consumo de bebidas embriagantes en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Bosa, Rafael Uribe Uribe, Suba, Usme y Tunjuelito desde las 10:00 a.m. a las 09:00 p.m.”

De acuerdo con el documento, “los establecimientos cuya razón social sea diferente, podrán seguir en funcionamiento hasta las 11:00 p.m. en las 20 localidades de la ciudad, según lo establecido en el artículo 1º del decreto 263 de 2011”.

Adicionalmente, el Secretario de Gobierno, Guillermo Jaramillo, recordó que “el decreto 330 de 2013 tiene vigencia en el periodo comprendido entre 24 de julio y 24 de agosto del presente año.”

Finalmente, el comunicado precisa que “la medida estará acompañada de inspecciones a los establecimientos y respaldada por la presencia de la fuerza pública.”

Compartir: