Candidatos conservadores en el centro democrático

Compartir:

Un nuevo candidato se sumó a la lista de precandidatos del Centro democrático. se trata de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia, de origen conservador, quien se someterá a la consulta que realizará el partido el 9 de marzo de 2014 cuando e realicen las elecciones parlamentarias.
Ramos venía ‘coqueteado’ con el Centro Democrático pero solo hasta esta semana se confirmó que buscará la Presidencia la República de la mano de los uribistas.
Junto al dirigente antioqueño estarán los cuatro precandidatos que desde hace días están promoviendo su aspiración: Carlos Holmes Trujillo, Francisco Santos, Juan Carlos Vélez y Óscar Iván Zuluaga.
El expresidente Alvaro Uribe dejó claro que si uno de los aspirantes por el Centro Democrático es elegido Presidente, “hará un Gobierno de equipo con los demás precandidatos”.
Uribe reiteró el interés de su movimiento en buscar una alianza con los conservadores y de una vez planteó la alternativa de tener un candidato presidencial de coalición.
Aunque el actual senador Juan carlos Velez Vélez fue presentado formalmente como aspirante, todavía no hay certeza de si llegará hasta el 9 de marzo. Velez ha pedido que lo echen del partido de la U para así poder lanza su candidatura presidencial y evitar la doble militancia.

Compartir: