Canciller Holguín y otros seis ministros colombianos participan en Caracas en la Comisión Mixta Colombo-Venezolana

Compartir:

BOGOTA, 01 de Agosto ¬_RAM_ La Canciller María Ángela Holguín ya se encuentra en Caracas donde presidirá, este viernes, en compañía de su homólogo venezolano, Elías Jaua, la Comisión Mixta Colombo-Venezolana, la cual busca darle un nuevo impulso a las relaciones bilaterales, según lo acordado por los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro en su reunión del pasado 22 de julio.
El objetivo de este encuentro, en el que además de la Canciller participarán otros seis ministros colombianos y sus pares venezolanos, es, en palabras del Presidente Santos “recuperar el tiempo perdido” y “trabajar con más intensidad”.
Temas como seguridad, energía y comercio serán ejes centrales de estos encuentros, que se desarrollarán por separado y de forma simultánea.
Las Comisiones Binacionales que van a sesionar, son: Seguridad; Infraestructura; Desarrollo; Económico; Recursos Energéticos; Asuntos Sociales; y Asuntos Migratorios y Consulares.
Además de la Canciller Holguín, participarán en los encuentros los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Defensa, Juan Carlos Pinzón; Minas y Energía, Federico Renjifo; Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano; y Transporte, Cecilia Álvarez.

Compartir: