Por cumpleaños de Bogotá, concejales se fueron de vacaciones

Compartir:

A menos de un mes de reincorporarse a sus labores, el Concejo, decidió nuevamente que debería tomarse un descanso porque, según ellos, llegaba un puente en la semana próxima. La decisión fue adoptada por la presidenta de la corporación, María Clara Name.

Los concejales aceptaron dejar las sesiones de un lado desde este viernes y hasta el próximo 8 de agosto. Precisamente este jueves que se inició el tercer periodo de sesiones ordinarias, las discusiones de proyectos de la ciudad quedaron de un lado durante 6 días.

Algunos de los argumentos fueron que debían dejar las sesiones para poder celebrar el cumpleaños de Bogotá y porque además por la conmemoración del 7 de agosto, tampoco se podía convocar a las sesiones.

Lo cierto es que durante el periodo que acaba de pasar, donde fueron citados a sesiones extras para debatir el cupo de endeudamiento durante cerca de un mes, representando esto en un sueldo cercado a los 25 millones por concejal, el cupo fue recusado, no se escucharon las observaciones de la procuraduría y se dejó de un lado el debate de este proyecto.

Fuente Caracol radio

Compartir: