Char no cree que Cambio Radical se reunifique con el Liberalismo

Una semana después de haber sido designado como presidente de Cambio radical, el exalcalde de Barranquilla, Alex Char, sostuvo que su prioridad no será buscar la reunificación con el liberalismo.

La unidad con el Partido Liberal fue un tema que se comentó de manera insistente el año pasado, pero el partido del hoy ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, pareció desistir luego de los resultados de octubre pasado en las elecciones regionales.

“Le apostamos más a consolidar a Cambio que a una reunificación con el Partido Liberalporque nuestra colectividad fue la que más creció en estas últimas elecciones, cerca de dos millones 200 mil votos tuvieron todos nuestros alcaldes, concejales y diputados de todo el país y vamos a seguir creciendo”, indicó Char a los periodistas en Bogotá.

El exalcalde dijo que la designación suya se dio para robustecer el partido y consolidarlo, “hay muchas regiones del país donde no está Cambio Radical, tiene que crecer y ese va a ser mi recorrido en esta instancia”.

Compartir: