Pedir a extranjeros que no vayan donde los puedan secuestrar propone Vicepresidente

Compartir:

BOGOTA, 30 de Julio ¬_RAM_ El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, propuso este martes una polémica propuesta para que no haya más secuestros de extranjeros en el país.
Garzón dijo que como medida para evitar la privación de la libertad, tanto a nacionales como foráneos, se les debe pedir que no vayan a zonas de alto riesgo.
“Pedirle a todos los embajadores que nos ayuden para que aquí algunos ciudadanos extranjeros, por importantes que sean, no se metan en sitios donde puedan terminar afectados por la violencia”, expresó Garzón.
El vicepresidente agregó que “hay que pedirle a toda persona extranjera que visite nuestro país que por favor nos ayuden a que no se metan en los sitios donde pueden terminar siendo afectados por la violencia”.
Y agregó: “Yo como vicepresidente cuando visito cualquier ciudad del país tengo que entender que en algunos sitios no me debo meter porque puedo terminar siendo afectado por la violencia, eso es válido para cualquier ciudadano colombiano y para cualquier ciudadano extranjero”.
Así mismo, solicitó que “la guerrilla de las Farc como el ELN le anuncie al país que de verdad dejen de secuestrar personas. Incluyendo al ciudadano de Estados Unidos y al ciudadano canadiense”.

Compartir: