Richard Rushton se retira de la presidencia de Bavaria

Compartir:

Bavaria anunció, este martes, que tras dos años y seis meses liderando la compañía Richard Rushton dejará la presidencia y regresará a Sudáfrica, su tierra natal, como managing director de Distell Group, compañía productora de bebidas con base en Western Cape, de la cual SABMiller tiene una participación minoritaria.

«Richard Rushton ha hecho una carrera tremendamente exitosa en SABMiller durante 16 años. Inició en África, donde fue director comercial, director de Soft Drinks y director ejecutivo en Botsuana. Después, lideró la operación en India durante cinco años, antes de pasar a Latinoamérica, donde dirigió los negocios del Grupo en Centroamérica, Ecuador y Colombia», se lee en el comunicado de la empresa de bebidas.

Se resalta que «desde enero de 2011, el señor Rushton ha liderado proyectos innovadores de gran importancia para el crecimiento de la compañía como el lanzamiento de nuevas marcas ―Club Colombia Roja, Club Colombia Negra, Pilsen Night y, más recientemente, Redd’s Dry― así como nuevas referencias de 750 cm3 de Águila, Águila Light, Póker y Pilsen».

El comunicado informó que el señor «Rushton estará en Bavaria hasta finales de octubre del presente año y desde noviembre ocupará la dirección de Distell, grupo productor de vino, licores y cidra, que surgió de la fusión entre Stellenbosch Farmers Winery y Distillers Corporation».

Compartir: