A La Modelo conductor ebrio que causó la muerte a un joven

Compartir:

El juez 62 de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra el universitario Johnatan Cabrera Ortiz, quien manejaba en estado de embriaguez el vehículo que le causó la muerte a un joven de 28 años el pasado sábado en Bogotá.

Por los hechos ocurridos el fin de semana, la Fiscalía General de la Nación lo sindicó del delito de homicidio con dolo eventual, por lo que pidió ante el juez delegado la pena de 17 años y 4 meses a Cabrera.

Sin embargo, durante la audiencia que se llevó a cabo en la URI de Engativá y en la que se legalizó la captura, Cabrera no aceptó los cargos. Así las cosas, la defensa del joven apeló la decisión del juez de control de garantías.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:00 de la mañana en la calle 22 con carrera 81, barrio Modelia, noroccidente de Bogotá, cuando un vehículo ocupado por cinco personas, todas en aparente estado de ebriedad, atropelló a Ronald Darío Garay cuando pasaba la calle luego de comprar unas frutas.

El joven no alcanzó a esquivar el auto que, según testigos, «venía a alta velocidad».

Según las primeras versiones de la Secretaría de Salud, «las personas que iban en el vehículo resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron trasladadas a la Clínica Colombia», los demás se pusieron a disposición de las autoridades.

De acuerdo con fuentes de Medicina Legal que el conductor, identificado como Johnatan Cabrera Ortiz , del vehículo Renault Logan color rojo de placas KJU 334, tenía grado uno de alcoholemia.

Compartir: