Francisco Santos asegura que valla contra el presidente no es irrespetuosa

Compartir:

El precandidato presidencial por el Centro Democrático aseguró que la nueva valla en la que aparece el presidente Juan Manuel Santos es un reclamo por el silencio del mandatario en su discurso del 20 de julio, ante la muerte de 15 soldados en una emboscada de las Farc.

“En su discurso a la Nación y a los colombianos no fue capaz de darle un minuto de silencio ni mencionar a nuestros héroes de la Patrio que dejaron su vida para protegernos y eso me produjo tal indignación que hicimos esa nueva propuesta publicitaria enfocada directamente al presidente Santos”, aseguró.

Santos agregó que el mandatario de los colombianos debe asumir su responsabilidad política por haber callado ante una masacre como la ocurrida el pasado 20 de julio en Arauca.

“No es un tema irrespetuoso, sino que yo siento que yo y miles de colombianos le dicen que los crímenes de las Farc no se pueden tapar y no se deben tapar”, afirmó.

En esta nueva valla aparece el Jefe de Estado con los ojos cerrados y la frase “Con la excusa del diálogo, él no quiere ver los crímenes de las Farc”.

Autor: Johana Fuentes.

Compartir: