La U impulsará reelección del presidente Santos

Compartir:

Después de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, que duró aproximadamente 4 horas, las bancadas de senado y Cámara del Partido de ‘la U’ anunciaron de manera oficial que impulsarán desde ya la reelección del mandatario de 2014.

El codirector de la colectividad, Jaime Buenahora, dijo que «el partido ‘la U’ se pone la ruana para trabajar por la reelección del presidente Juan Manuel Santos».

El senador Roy Barreras también invitó a los demás partidos políticos a unirse a la causa que busca un segundo periodo del mandatario por el bien del proceso de paz.

«Este partido de Gobierno sabe que tiene que reelegir a su Presidente», precisó el senador Roy Barreras. Esta tesis la respaldó el representante Jaime Buenahora, quien aseguró que «estamos muy comprometidos en su reelección».

El senador Aurelio Iragorri enfatizó que al encuentro asistieron los 25 senadores y 48 senadores que conforman la colectividad.

Santos no dio ninguna declaración sobre este tema o pista alguna sobre su reelección, pero dejó en claro que ‘la U’ es “mi partido” y que pretende que esta colectividad lo siga apoyando en su obra de Gobierno.

Compartir: