Juan Manuel Santos dice que tiene rezago de bronquitis después de chequeo médico

Compartir:

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, tuvo que acudir este jueves a la Fundación Santa Fe a realizarse un chequeo médico, luego de terminar su encuentro con los miembros del partido de la U, en Paipa.
La medida se tomó al parecer porque tiene una gripa recurrente que puede convertirse en bronquitis y su médico de cabecera se lo recomendó.
El mandatario canceló su presencia en la inauguración de los Juegos Mundiales que se realiza esta noche en Santiago de Cali, Valle del Cauca.
Hacia las 8 de la noche el mandatario salió de la clínica y dijo a través de su cuenta de twitter «Acabamos de salir de examen médico. Todo bien. Simple rezago de bronquitis. Me duele no estar en Cali. Mañana en Cúcuta».
El presidente Santos visitará este viernes Cúcuta, para realizar diversos actos de Gobierno. Sin embargo, estando a pocos kilómetros de la zona del Catatumbo, no se ha definido si se reunirá con los líderes de los manifestantes que organizan la protesta.
Desde hace tiempo los manifestantes han insistido en que el Presidente se debe desplazar a esa zona para dialogar con los representantes de los campesinos que realizan las marchas y los bloqueos, pero el gobierno ha dicho que no dialogará con la insurgencia fuera de La Habana, Cuba.
El tema obligado a tratar con las autoridades regionales, departamentales y municipales, con quiénes sostendrá una reunión, será el paro que mantiene en el municipio de Tibú, Norte de Santander, incomunicado hace más de un mes.

Compartir: