Comisión de congresistas viajará al Catatumbo

Compartir:

La comisión estará integrada por los representantes Iván Cepeda, Ángela María Robledo y la senadora Gloria Inés Ramírez. Esta comisión está avalada por la Comisión de Paz y es un asunto sobre el que tiene conocimiento el Ministro del Interior, Fernando Carrillo, y el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo.

“Queremos seguir facilitando para que finalmente terminen sentados Gobierno y campesinos y se puedan llegar a soluciones concretas”, declaró Cepeda.

Según informó el representante, en la zona coincidirán una delegación de líderes sindicales de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, que también viajará a reunirse con los líderes de la Asociación de Campesinos de Catatumbo.

“Nosotros no renunciamos en ninguna circunstancia a continuar buscándole una salida a este asunto por la vía del diálogo. Queremos ensayar nuevas propuestas”, agregó Cepeda.

La visita será únicamente por un día, pues los congresistas planear regresar el jueves en la noche cuando finalice el encuentro con los líderes campesinos.

Compartir: