Espectáculo de Beyoncé llegará a Medellín en septiembre

Compartir:

En la página web oficial de la artista Beyoncé ya aparece el 22 de septiembre como el día de su cita con Medellín.

La cantante llegará con su gira The Mrs. Carter Show World Tour, su cuarta gira musical basada en su disco 4, publicado en junio de 2011.

«Es un evento que se hace para el aniversario de la W, se está trabajando con Evempro», había dicho el empresario Fernán Martínez la semana pasada al diario El Universal, de Cartagena.

El espectáculo, además, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín. El show tiene un repertorio de 27 canciones entre las que se destacan éxitos como Run the World, Irreplaceable, Single ladies y Crazy in Love.

Aún no se han revelado datos del costo de la boletería, sin embargo, el alcalde Aníbal Gaviria reveló en La W que parte de las entradas serán gratuitas y que el evento se realizará en el estadio Atanasio Girardot.

El Tour
La gira de Beyoncé comenzó el pasado 15 de abril en Europa y actualmente se encuentra recorriendo Estados Unidos.

Mucho se había rumorado sobre la posibilidad de hacer un concierto en Colombia y los acercamientos que algunos empresarios estaban teniendo con la artista norteamericana.

Cuando se publicaron las fechas en Latinoamérica, Colombia no aparecía en la lista.

El Mrs. Carter World Tour 2013 ha tenido buenas críticas por la puesta en escena y la interpretación de la cantante que trae en su repertorio. Esta es la cuarta gira musical de Beyoncé knowles y el titulo se refiere a su matrimonio con Jay . Z (Shawn Carter), como la señora Carter.

Compartir: