‘Ese ofrecimiento es una gran payasada de las Farc’

Compartir:

Puerto Carreño (Vichada), 22 de Julio ¬_RAM_ El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó como “una gran payasada” un anuncio hecho por la organización terrorista Farc a los manifestantes del Catatumbo acerca de que pueden contar con sus hombres y armas para mantener los desmanes públicos en esa región.
Al ser consultado por periodistas sobre ese “ofrecimiento” del estado mayor del bloque Magdalena Medio de las Farc –hecho a través de un comunicado–, el Ministro aseguró: “Eso es una gran payasada, la de ofrecer armas y uniformes y todo eso. También devela la relación que hay, y que siempre dijimos y ahí queda demostrado, entre los terroristas y sus intenciones de crear desorden público”.
El pronunciamiento lo hizo hoy en Puerto Carreño, donde en presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, fue activada la Fuerza Naval del Oriente, una unidad que fortalecerá la presencia de la Armada Nacional y contribuirá a la seguridad de los habitantes de Arauca, Casanare, Meta, Vichada y Guainía.
El ministro Pinzón ha dicho que el Gobierno nacional respeta la protesta ciudadana y el derecho que tienen los ciudadanos a manifestarse con lo que no están de acuerdo, pero que no permitirá más acciones de hecho como bloqueos y actos violentos y terrorismo contra los derechos e intereses de los colombianos

Compartir: