Embajador de Venezuela augura buen ambiente en encuentro presidencial

Compartir:

El embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, dijo que el encuentro que sostendrán los presidentes Juan Manuel Santos (Colombia) y Nicolás Maduro (Venezuela), será de gran ayuda para resolver diferentes problemas que se presentan en la frontera.

«La frontera colombo-venezolana es muy grande, 2.219 kilómetros donde hay muchos problemas y me imagino que los presidentes tendrán el gran interés para resolver estas situaciones que se dan en la frontera», señaló Rincón.

De igual forma, el Embajador venezolano advirtió que sin haber muchos detalles del encuentro, auguró un buen ambientes para liberar las tensiones que pueden existir entre los dos pueblos.

Asimismo aseguró que este encuentro se dará con unos puntos establecidos entre las cancillerías de cada país y serán ellas las que informarán la agenda prevista para este encuentro.
.

Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/embajador-de-venezuela-augura-buen-ambiente-en-encuentro-presidencial-78761#ixzz2Zcs7rjFX

Compartir: