Vicepresidente Garzón destaca labor de Gustavo Petro a favor de las víctimas del conflicto armado

Compartir:

BOGOTA, 19 de Julio ¬_RAM_ El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, destacó la labor del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, a favor de las víctimas del conflicto armado que viven en la capital del país.
“Bogotá, en cabeza del Alcalde Petro, tiene una política integral para las víctimas. Alcalde usted le está demostrando al país que desde una ciudad como Bogotá se puede construir una política a favor del diálogo social y de los Derechos Humanos,felicitaciones Alcalde por esa decisión y ese aporte”, manifestó Garzón.
El Vicepresidente agregó que Colombia es el único país que ha reparado a las víctimas de la violencia. “Es un gran paso para la paz. No hay experiencia en el mundo de un país que busque la paz y al mismo tiempo repare a las víctimas”, dijo Garzón durante el homenaje a las víctimas realizado en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación, en el que el Alcalde Mayor entregó las llaves de la ciudad y declaró huésped ilustre a Navanethem Pillay, Alta Comisionada de la ONU para los DDHH.

Compartir: