Rumores de parto inminente de Catalina

Compartir:

Catalina de Cambridge podría haber abandonado la casa de sus padres en Berkshire -a 80 kilómetros de Londres- para regresar al Palacio de Kensington en vista del posible nacimiento del bebé real. Los rumores han surgido gracias a la excelente labor de los periodistas que llevan más de dos semanas apostados en la puerta del hospital esperando la llegada de la Duquesa. Las sospechas de los reporteros vienen motivadas por el aumento de la seguridad en los alrededores del hospital.

«Parece que la guardia real se ha ido de la casa de los padres de la Duquesa», rezaba un tuit. Otro tuitero ha dicho que la policía escoltaba un coche que abandonó la vivienda de los Middleton sobre las tres de la tarde de este viernes.

Aunque aún no está confirmado si los Duques de Cambridge están camino al hospital o no ya que algunos creen que podría estar yendo a Kensington Palace, su residencia oficial, para estar más cerca del hospital cuando llegue el momento. De acuerdo con las últimas informaciones, la Duquesa, de 31 años, habría estado descansando toda esta semana en la casa de su familia con el Príncipe Guillermo, que está de vacaciones esta semana.

Por otro lado, el diario inglés «The Telegraph» ha afirmado que su fecha de salir de cuentas era el 19 de julio y no el 13, como se dijo en un primer momento. En la Casa Real nunca se ha concretado una fecha, solo se afirmó que el bebé real llegaría a mediados de julio.

Compartir: